Aguirre contra el Barça y el Madrid contra su bestia negra en Copa del Rey
LAS ROZAS, España.- El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de España no ha deparado ningún duelo con altas expectativas de espectáculo.
El Barcelona recibirá en el Camp Nou a un Leganés que lucha por sobrevivir en la Primera División, mientras que el Real Madrid visitará Zaragoza para medirse a uno de los cuatro supervivientes de Segunda.
Un rival a priori sencillo pero cuya eliminatoria encierra dos tristes recuerdos para los blancos. Y es que el Zaragoza se convirtió en la década pasada en la bestia negra de los merengues, a quienes eliminaron en las semifinales del año 2006 luego de golearlos en su estadio por 6-1 y a quienes también vencieron en la final del año 2004, en la prórroga y por 3 goles a 2.
Los otros enfrentamientos de esta ronda del torneo del KO han sido: Badajoz-Granada, Cultural Leonesa-Valencia, Tenerife-Athletic, Rayo Vallecano-Villarreal, Mirandés-Sevilla y Real Sociedad-Osasuna.