Copa del Mundo

Copa del Mundo

Copa del Mundo

Fuerza, talento, explosividad, magia... eso y más era Ronaldo con un balón en los pies. Dos veces fue campeón mundial y cautivó a todos.
"El Comandante" ha marcado época en el fútbol mundial. Su calidad es notable y marca la diferencia. Aquí puedes ver su inigualable talento.
Zinedine Zidane hacía maravillas con el balón. El atacante destiló clase y talento, y alcanzó la gloria al coronarse en la Copa del Mundo 1998.
España llegó a la final del Mundial 2010 tras haber perdido y sufrido en el camino. Pero había una generación y un estilo dispuesto a la gloria.
Hasta mayo de 1998 en tres años seguidos: Tres jugadas, tres perdidas. Zidane creía ser el foco de la mala suerte. Él mismo tumbó el mito.
Ante Inglaterra en el Mundial del 2002 vivió diez minutos dramáticos. Del gol de su vida a la expulsión que lo arriesgó todo.
La Furia solo mostró destellos en el magno evento, desde su debut hasta el adiós, luego de caer en penaltis en los octavos de final.
En 1998 la cabeza de Zidane lo llevó a gloria de los Mundiales. Ocho años después, en su último día, también la cabeza lo liquidó.
El equipo dependía de él para seguir con vida en la final. Antes casi él solito se había encargado de llevarlos hasta allí.
El presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, reveló los planes para adjudicarse el primer partido y alcanzar un logro histórico para el Tri.