Copa Davis

Horarios

Copa Davis

Copa Davis

Desde la Copa Davis de Piqué hasta el nuevo deporte de Gareth Bale. Estas son algunas grandes inocentadas del 28 de diciembre.

El tenista español sigue, a sus 33 años, superándose a sí mismo y al inexorable paso del tiempo.

El central del Barcelona está siendo duramente criticado por su juego y por pensar más en la Copa Davis. Hoy sufrieron para ganarle al Leganés
Se está recuperando de la lesión, pero la Copa Davis es un plato demasiado suculento. A Madrid volverá el martes en la Champions.
Iban ganando y de la nada les anotaron tres goles en siete minutos. A Piqué lo acusan de tener más el tenis que el fútbol en su cabeza.
El central del Barcelona fue a Madrid a un evento de la Copa Davis y cientos de personas se le abalanzaron encima y no lo dejaban caminar.
Difícilmente podrás encontrar en otro vídeo más estrellas del mundo del deporte juntas. Desde Nadal hasta Griezmann, pasando por Pau. Imperdible.
El central blaugrana ha revelado que no siguió las órdenes del entrenador y hay algo que le importa más que el ¡Barcelona!

Cilic dio a los croatas una ventaja incontestable en la serie del mejor de cinco sobre cancha de arcilla en el norte de Francia.

Foto: EFE

La máxima cita por equipos del tenis ha perdido lustre en los últimos años y los jugadores de la élite solían pasar por alto.