Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Yerry Mina le responde a Messi y su "bailá ahora"

GUACHENÉ, Colombia.- De un momento a otro, Yerry Mina quedó en medio de la polémica: casi que sin quererlo, la tanda de penales que definió las semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia lo tuvo como protagonista.
 
Por un lado, con el cruce con Emiliano Martínez, el arquero albiceleste que le habló tanto antes de atajarle su disparo. Pero por otro, con el entredicho que protagonizó nada menos que con Lionel Messi, que después de verlo errar le terminó gritando “bailá ahora”.
La gozada de Messi se debía a que en cuartos de final, Mina había festejado así cuando eliminaron a Uruguay, también por penales, y se ve que el argentino quiso “vengar” a su amigo Lucho Suárez, quien luego se sumó a las burlas en Instagram.
 
Sin embargo, Mina sabe que todo lo que sucedió aquella noche en Brasilia son cosas del fútbol y como tales, quedan en el verde césped. 
"Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, así es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y lo admiro por lo que es”, explicó Mina. “Lo que pasó, pasó, pero quedó ahí, ya está todo olvidado", cerró el colombiano
 
Mientras tanto, el futuro de Yerry Mina sigue en el aire, ya que se rumora que su nuevo DT, Rafa Benítez, podría prescindir de él de cara al inicio de la Premier League.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!