Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Salomón Rondón

Venezuela goleó y dejó en evidencia a Estados Unidos

CINCINATI, Ohio - La selección de Venezuela se recuperó de su caída ante México con una goleada ante Estados Unidos que deja muchas dudas en el conjunto norteamericano de cara a la Copa Oro.

Visita la tienda de Telemundo de la Copa América
 
La Vinotinto se mostró más ordena y contundente que contra México, aunque siguió mostrando algunas carencias en defensa que Estados Unidos no pudo aprovechar, gracias en parte a un par de buenas intervenciones del portero Wilker Fariñez.
 
Al minuto 16 un despej equivocado de Zack Steffen le llegó a Salomón Rondón, quien hizo el primero ante la incredulidad de la banca local.
 
A los 30 minutos fue Jefferson Savarino quien disparó desde afuera del área un balón al poste, el rebote lo tomó el mismo Savarino en el otro lado del área, ante una defensa que vio rodar el balón sin atinar a interponerse, para disparar prácticamente a puerta vacía para el 2-0.
 
Seis minutos después Salomón Rondón recibió un balón largo en el área y disparó entre dos defensas para completar la goleada.
 
En la segunda parte la Vinotinto se limitó a defender con cierta comodidad su ventaja y a intentar algunos contragolpes, mientras que Estados Unidos mejoró un poco pero apenas tuvo un par de oportunidades, en especial un cabezazo por bajo de Faríñez sacó con buenos reflejos.
 
Fue el último partido de Venezuela antes de su debut ante Perú en la Copa América.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!