Horarios

Uruguay-México en la Copa América: Lo que piensa Oscar Washington Tabárez sobre el Tri

PHOENIX, Arizona.- Óscar Washington Tabárez reconoció a México como un equipo producto de una evolución de un país que tiene mucha tradición futbolística y espera un partido durísimo en el debut de Uruguay en la Copa América Centenario.
 
“Nuestro adversario tiene una capacidad enorme, la reconocemos y nos motiva", aseguró Tabárez, quien descartó la posibilidad de que Luis Suárez salte a la cancha, pues aún no está totalmente recuperado de la lesión que contrajo en la final de la Copa del Rey.
 
"Respecto a México, es un equipo que tiene muchas variantes, de hecho todavía no sabemos cómo se van a parar en la cancha. Tiene jugadores muy rápidos, habilidosos, laterales que suben mucho y muy bien en ataque", destacó el entrenador uruguayo.
 
 
"Vamos a ver los potenciales que tienen ambos equipos y la realidad que muestran en el momento de los partidos, ni antes ni después", enfatizó Tabárez.
 
Además, aseguró que Luis Suárez aún trabaja al margen de sus compañeros y no lo colocará en la cancha hasta que el cuerpo médico no reporte su completa recuperación.
 
 
"Hace catorce días que se desgarró, es un futbolista que sorprende de lo rápido que se recupera de sus lesiones, pero no a este punto. El equipo va sin Suárez, lamentablemente", concluyó Tabárez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!