Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Uruguay le ganó a Paraguay y evitó a Brasil en los Cuartos de Final de Copa América

RÍO DE JANEIRO, Brasil .- Uruguay superó a Paraguay por 1 a 0 desde los doce pasos, de la mano de Edison Cavani. El atractivo que tenía este encuentro era evitar el anfitrión Brasil hasta la final de la Copa América.

 

En el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, los paraguayos estuvieron más en el campo rival, sin embargo, la primera llegada fue para los charrúas.  Encontraron el gol cuando el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó un penalti en el minuto 19, luego de una falta cometida en el área contra Nahitan Nández y Cavani lo transformó en gol.  Los uruguayos tuvieron el control de la pelota producto de su precisión en el medio campo.

Uruguay terminó segundo del grupo con 7 puntos por detrás de Argentina que cerró con 10 unidades, Paraguay tercero con 6 y Chile cuarto con 5 enteros.

La Celeste enfrentará a Colombia en los cuartos de final el sábado 3 de julio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y Paraguay se verá con Perú el viernes 2 de julio en el estadio Olímpico de Goiania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Neymar se ríe del estado de las canchas de la Copa América

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!