Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

¡Una fiesta! El nuevo escándalo de Edwin Cardona en la Copa América 2021

BUENOS AIRES, Argentina.- Edwin Cardona finalizó su estadía en Brasil por jugar la Copa América con la Selección de Colombia y, en lugar de regresar a la Argentina en el vuelo charter que ofreció Boca Juniors, decidió romper la burbuja y volver a su país para visitar a su familia.
 
Esa decisión causó malestar por parte de los hinchas "Xeneizes", comisión directiva y cuerpo técnico, teniendo en consideración que Boca jugará en pocos días instancias decisivas en la Copa Libertadores.
 
De acuerdo al diario argentino "Olé", el enganche no podrá estar en la partida por no cumplir con el protocolo sanitario. Ahora bien, tras filtrarse el video de Cardona cantando en una fiesta repleta de gente y presuntamente bebiendo alcohol, se evalúa en el Consejo de Fútbol del club sancionar al colombiano o incluso rescindirle contrato, según esta información.
 
“Edwin tenía permiso, está de vacaciones y en su derecho de ir a una fiesta. Tuvo un año complejo: Covid, aislamiento, burbujas... Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y el lunes va a llegar”, explicó Lucas Jaramillo, representante de Cardona, en "TyC Sports". Lo que está claro es que al volver a Argentina, Edwin tendrá que dar explicaciones y el vicepresidente Juan Román Riquelme, definir que hará con el crack colombiano.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!