Horarios

Una familia viajó a la Copa América y era sin público

CUIABÁ, Brasil.- Es cierto que esta edición de la Copa América tuvo muchas idas y vueltas en su organización. Pero ni así se puede entender lo que le sucedió a una familia colombiana. Quizás la más despistada del mundo…

Sin saber que el público no está permitido en las canchas, y que todos los partidos se disputan a puertas cerradas, la familia Calderón que vive en Estados Unidos viajó a suelo brasileño especialmente para alentar a la selección colombiana. Pero, claro, se quedaron con las ganas.

El clan se enteró que no podrían ingresar al estadio una vez que ya estaban en suelo brasileño. "Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual", explicó -insólitamente- la integrante femenina de la familia en charla con UOL Esporte.

Pero como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga. Los Calderón, pese a la frustración, se quedarán en Brasil hasta fines de junio paseando aunque alentarán a los cafeteros desde la televisión de algún hotel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El secreto del golazo de Cardona

A los 54, Higuita todavía hace el escorpión

¿Colombia vs. Ecuador o Liga MX?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!