Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Un campeón del mundo elogió a Christian Cueva

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las Semifinales de la Copa América están a la vuelta de la esquina. Brasil y Perú abrirán la penúltima fase del torneo de selecciones más antiguo del mundo en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El combinado de Ricardo Gareca se ha convertido en un rival de respeto para cualquier equipo y también para algunos referentes históricos de la “Canarinha”. 

Lúcio, defensor campeón del mundo con la “Verdeamarelha'' en 2002, llenó de elogios a uno de los jugadores de la “Blanquirroja”. Se trata de Christian Cueva, que militó en São Paulo por 5 años, y que es un buen conocedor del fútbol de ese país.

El exfutbolista del Bayern Múnich le manifestó al Comercio de Perú que Cueva está en un nivel superlativo y que, históricamente, los “Incas”  siempre han tenido buenos atacantes. 

Lúcio catalogó al volante del Al-Fateh de Arabia Saudita como el más desequilibrante y peligroso. Sin embargo, no solo se detuvo en Perú, también resaltó las habilidades del elenco de Tite recalcando que están con ritmo y confianza. 

Además, concluyó diciendo que espera que Neymar siga siendo determinante para el funcionamiento de la Selección de Brasil.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!