Horarios

Tomas Boy. Foto: Agencia Pressport

Tomás Boy critica el funcionamiento de Osorio con la Selección

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la goleada por 7-0 que sufrió México ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América, el estratega de Cruz Azul, Tomás Boy expresó su inconformidad por el resultado de la Selección y por el funcionamiento del colombiano, Juan Carlos Osorio: "La verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas, y siempre alcanza la verdad", aseveró.

En cuanto al tema de los refuerzos que faltan por arribar a 'La Máquina Celeste', Tomás anunció que los dos jugadores que faltan para completar la plantilla se encuentran disputando la Copa América: "Ayer pensábamos que ya los podríamos tener, pero no contábamos con la astucia".

 

 

Con el arribo del central argentino, Julián Velázquez a la pretemporada, 'El Jefe' aseguró que aún le tomará tiempo al zaguero acoplarse al estilo del club: "Llegó y estaba en buen estado. Le costará alcanzar el nivel por el tiempo, pero está con mucha disposición", expresó.

El día de ayer, Cruz Azul tuvo su primer encuentro de pretemporada ante el Loros de Colima, donde los capitalinos cayeron 4-2, aunque para Boy el resultado es lo menos importante.

"No pudimos contar con todo el equipo, esto es en buenos términos y lo que se hizo de inicio fue muy bueno. Cuando hay partidos de pretemporada se dan estos en términos de funcionamiento, se ven nuevas cosas Y el resultado no es lo importante. Jugaron dos equipos alternados con chicos de la Sub 20 que nos acompañaron", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!