Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tite: "Sé cómo marcar a Messi pero no lo voy a decir"

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- “Cómo frenar a Lionel Messi” podría ser una de las búsquedas más recurrentes en el Google de los técnicos. Es que detener al argentino es lo que desvela a cualquiera que lo vaya a enfrentar. Y Tite no es la excepción.
 
El 10 rosarino es la gran figura argentina y el entrenador brasileño sabe que si quiere ganar este sábado la final de la Copa América, deberá resolver primero este dilema antes que todos los demás. Aunque fiel a su estilo, el DT se mostró muy tranquilo, casi como si tuviera todo bajo control…
 
 
"Sé cómo marcar a Messi, pero no lo voy a decir. Si Argentina nos dice cómo van a marcar a Neymar, nosotros abrimos el juego y les decimos cómo vamos a marcar a Messi", respondió con sorna durante la conferencia de prensa que dio este viernes como previa de la final en el Maracaná.
 
Lo que sí tiene claro Tite es la grandeza de los dos jugadores. “Hablar de Messi y de Neymar es hablar de excelencia, de virtudes técnicas, mentales y físicas, y de una capacidad de creación muy alta. En consecuencia, tendremos un gran espectáculo", aseguró el DT pero no se animó a poner a su equipo como el favorito: "No puedo prejuzgar y decir que Brasil merece más. Eso se verá en los 90 minutos”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!