Horarios

Tite, a los pies de Neymar pero con un pedido especial

SAN PABLO, Brasil.- El entrenador de Brasil se deshizo en elogios para Neymar, que participó en los tres goles contra Venezuela en el debut por la Copa América, y parece estar rendido a los pies del talento del crack pero…. luego en la conferencia oficial post triunfo hizo un pedido muy especial.

Mientras la prensa de todo el mundo habla de los 67 goles a los que llegó Neymar con su selección y que por lo tanto, quedó a diez tantos de Pelé, máximo goleador histórico del Penta, el DT pidió cierta cautela.

"Neymar tiene virtudes técnicas imprevisibles, pero es una injusticia compararlo con otras generaciones”, sentenció Tite. Y agregó con mesura: “Romario, Ronaldo y él son extraordinarios, pero pertenecen a momentos diferentes, debemos ser cuidadosos con las comparaciones".

El mensaje del líder, y máximo candidato al título por su presente y condición de local, es claro: quiere bajarle el tono a las expectativas y llevarle tranquilidad a su figura para que pueda seguir derribando mitos sin tanta presión por hacer historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Brasil confirma su hegemonía en Sudamérica

Neymar Jr. se acerca al récord de Pelé

Para Tite, la organización de la Copa América es "desastrosa"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!