Sergio Agüero señala que lo mejor es que Lionel Messi tenga el balón ante Venezuela

BOSTON, Massachussets.- El delantero Sergio Agüero aseguró este jueves que para la selección de Argentina es bueno que Lionel Messi tenga libertad para moverse por toda la cancha de juego, lo declaró rumbo a su juego del próximo sábado ante la selección de Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

"En la cancha Leo es libre, se puede mover por todos lados porque para nosotros no es bueno que esté estático en un lugar", dijo el “Kun”. "Cuanto más contacto tenga con la pelota mejor porque Leo en cualquier momento puede marcar la diferencia".

Agüero, quien disputa un sitio en el once titular con Gonzalo Higuaín, aseguró que tiene un perfil menos goleador que su compañero porque suele jugar como segundo delantero, aunque consideró que la albiceleste puede marcar goles con cualquiera de los dos en punta.

El ariete cree que Argentina tiene posibilidades "bastante claras" de llevarse la Copa América Centenario, aunque no quiso dar nada por ganado y recordó que el primer obstáculo es Venezuela en cuartos de final el sábado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!