Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Scaloni prueba un inédito tridente ofensivo con Messi incluido

Buenos Aires. - La Selección Argentina ya clasificada a cuartos de final, solo quieren ganar para quedar primeros en el grupo A. Se habló mucho sobre que jugadores iban desde el arranque, por la cantidad de tarjetas amarrillas y por el cansancio físico, sin embargo, Messi será titular. Lionel Scaloni en conferencia de prensa confirmó el equipo y sorprendió con el tridente ofensivo.

Así, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero compondrán la alineación que se medirá ante los dirigidos por César Farías.

De esta manera Leo estará acompañado de Sergio Agüero, ya fue titular ante Paraguay, y un compañero poco habitual: Ángel Correa. Participó varias veces en los segundos tiempos, esta vez estará desde el inicio, es rosarino y campeón de la Liga de España con el Atlético Madrid. Nueva fórmula de tres que prueba el DT.

El elenco de Scaloni no pierde hace 16 partidos. La última derrota fue ante Brasil en la Copa América 2019, por 2-0. Tiene 9 victorias y siete empates en un su haber, Argentina marcó 52 goles y recibió 22. Lo que le da al DT albiceleste una efectividad cercana al 70%, espectacular.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maradona tendrá una estatua... ¡en Brasil!

Funes Mori y el Tri se pasan a la NBA

Los posibles cuartos de final en la Copa América


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!