Horarios

Salomón Rondón se convirtió en el MVP del Uruguay vs. Venezuela

FILADELFIA, Estados Unidos.- El delantero Salomón Rondón se convirtió en el mejor jugador (MVP) del partido entre Uruguay y Venezuela, pues convirtió el gol del triunfo de la vinotinto por la mínima diferencia sobre los charrúas, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.
 
 
Fue al minuto 36 de la primera mitad, cuando el jugador venezolano, que milita en el West Bromwich Albion de la Premier League, recibió una asistencia de Alejandro Guerra, para mandar el esférico hasta el fondo de las redes del marco defendido por Fernando Muslera, quien nada pudo hacer para evitar el gol en contra.
 
Con la anotación de Rondón, la vinotinto llegó a seis unidades producto de dos triunfos consecutivos y se colocó momentáneamente en la cima del Grupo C, prácticamente con la calificación en la bolsa a los cuartos de final.
 
 
Hasta ahora, Rondón es una de las piezas claves de la selección venezolana, con la que ha conseguido un total de 17 goles, en ocho años, desde que el 23 de marzo de 2008 le anotó a El Salvador, para darle el triunfo a la vinotinto por la mínima diferencia en un amistoso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!