Horarios

Roberto Rivelino carga contra Neymar: "Es el mayor idiota"

BRASILIA, Brasil.- Le ha salido un nuevo detractor a Neymar. Se trata de Roberto Rivelino, histórico compañero de Pelé en la mítica delantera de Brasil del 70, quien ha cargado duramente contra el delantero del Barcelona después de que este atizara a los críticos de su país tras la eliminación en la Copa América.

"Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera", dijo el exjugador brasileño sobre su compatriota. 

 

Rivelino no se quedó ahí y le recordó que para poder decir según qué cosas hay que tener detrás un palmarés que te avale, y hasta la fecha, Neymar solo ha conquistado la Copa Confederaciones de 2013: "Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco", argumentó. 

Después de su salida de tono sobre la eliminación de Brasil, el 10 de la selección carioca se disculpó a través de sus redes sociales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!