Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Rivaldo ve campeón a Brasil y figura a Neymar a quien pide volver al Barcelona

SAO PAULO, Brasil.- El exfutbolista Vítor Rivaldo Borba Ferreira afirmó este martes que Brasil ganará "con una cierta facilidad" la Copa América y dijo que el mejor jugador será Neymar, al que pidió volver al Barcelona.

"Creo que Brasil ganará la Copa América con una cierta facilidad. No veo ninguna selección que pueda vencer a Brasil principalmente con la vuelta de Neymar que, para mí, será el mejor jugador de la competición", dijo Rivaldo en sus redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram


Eu acredito que o #Brasil vai ganhar a #CopaAmérica com uma certa facilidade. Não vejo nenhuma Seleção que possa vencer o Brasil principalmente com a volta do @neymarjr, que para mim vai ser o melhor jogador da competição. Ele vai estar com fome de bola e vai mostrar o que é capaz de fazer. Outra coisa que teria que acontecer, é a volta dele para o @fcbarcelona , seria uma grande contratação para o clube principalmente por tudo que passou neste final de temporada. Ele é na minha humilde opinião, o jogador que falta para o Barcelona ser campeão novamente da @championsleague . Ele tem personalidade e muita qualidade para reconquistar toda a torcida do @fcbarcelona , e também conseguir ser o melhor do mundo .

Una publicación compartida por Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el

En su opinión, el delantero del París Saint-Germain, al que le ha sido despojado el brazalete de capitán de Brasil, viene "con hambre" y mostrará "lo que es capaz de hacer" en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El campeón con Brasil en el Mundial de 2002 insistió en que Neymar debe regresar al Barcelona, pues "sería una gran contratación" para el club azulgrana "por todo lo que pasó en este final de temporada".

"Es, en mi humilde opinión, el jugador que le falta al Barcelona para ser campeón nuevamente de la Liga de Campeones. Tiene personalidad y mucha calidad para reconquistar a toda la afición del Barcelona y también para conseguir ser el mejor del mundo", expresó.

El mensaje de Rivaldo, al que acompañó con dos fotos de Neymar, una con la camiseta de la selección y otra en la que aparece besando la Orejona con el Barcelona, llega un día después de hacerse público el cambio en la capitanía de la selección, que asumirá el lateral Daniel Alves durante la Copa América.

Brasil debutará en la Copa América el próximo 14 de junio frente a Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El segundo partido lo jugará frente a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena de Corinthians ante Perú.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!