Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Revelan fallas de comunicación con el VAR en el Brasil-Argentina de la Copa América

BELO HORIZONTE, Brasil.- Previo al duelo entre Brasil y Argentina, correspondiente a la primera semifinal de la Copa América, hubo problemas de comunicación entre el VAR y árbitro central, así lo reportó este miércoles el Comité Organizador local.
 
De acuerdo con información del diario brasileño GloboEsporte, hubo una interferencia en la señal de la frecuencia de la radio entre Roddy Zambrano y Leodán González, sin embargo, se pudo resolver antes del arranque del encuentro.
 
Lionel Messi, el técnico Lionel Scaloni, además de Sergio Agüero y otros jugadores de la Selección de Argentina alzaron la voz en torno a la polémica que desató el árbitro Zambrano, luego de no haber recurrido a la tecnología del VAR en dos situaciones de posibles penales a favor de la albiceleste.
 
Según GloboEsporte, el proble,a se generó porque la frecuencia de radio utilizada por el VAR era la misma del equipo de seguridads del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asistió al estadio Mineirao para presenciar el partido.
 
En cuanto hubo conocimiento de la interferencia, señaló el rotativo brasileño, se dio aviso a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones para resolver la situación lo más pronto posible.
 
La Conmebol, por su parte, informó que durante el desarrollo del partido no se registró ningún problema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!