Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Qué hacen los Campeones de Copa América una semana después de la hazaña?

BUENOS AIRES, Argentina.- Después del delirio y la locura en Maracaná, varios jugadores argentinos, Campeones de la Copa América 2021, ya pusieron en marcha sus vacaciones antes de retomar a la rutina.
 
"La Pulga" Messi y Sergio "El Kun" Agüero se encuentran de asueto, cada uno junto a sus familias. En la misma sintonía esta Lautaro Martínez quien decidió relajarse en la provincia de Mendoza, Argentina y, junto a su pareja Agustina Gandolfo, aprovechó y celebró el bautismo de su hija Nina, el cual fue compartido por el goleador con tiernas imágenes en sus redes sociales.
 
Otro que está rompiendola desde la ternura en las redes es el lateral del Ajax, Nicolás Tagliafico, quién viajó a las Maldivas para proponerle matrimonio a la modelo Caro Calvagni, que le dijo que sí al campeón con la playa, la arena y un hermoso atardecer de fondo.
 
Hubo dos "locos" que levantaron la copa y se la fueron a tatuar para que les quede en la piel para toda la vida: Leo Paredes lleva el trofeo en su pierna al igual que Ángel Di María, quien se hizo un impresionante tatuaje en esa zurda que hizo delirar al pueblo argentino.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!