Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

¿Por qué Santiago Ormeño se pierde el debut en la Copa América?

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Los fanáticos al fútbol mexicano anhelaban verlo con su camiseta, pero no pudo ser y está representando al cuadro inca. Santiago Ormeño no podrá debutar con la Blanquirroja este jueves 17 de mayo, cuando se midan a Brasil en la fecha 2 de la competencia, por lo cual deberá esperar unos días más.

Ricardo “Tigre” Gareca contó que su nuevo atacante, no aparecerá contra la Verdeamarelha: “Él esta haciendo un proceso de recuperación para tratar de ponerse en la mejor manera. Recién veremos la posibilidad, a partir del segundo partido de que él, pueda estar en mejores condiciones", dijo.

Ormeño, flamante fichaje del León mexicano, realizó ejercicios individuales de estiramiento y fuerza en la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el combinado peruano en las instalaciones de entrenamiento del Botafogo.

Así, el once titular que puede presentar Perú frente a la Canarinha puede estar formado por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

La selección peruana está encuadrada en el Grupo B de la Copa América, donde después de Brasil se enfrentará a Colombia, Ecuador y Venezuela.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!