Horarios

¿Por qué lloró Neymar ante Perú en la Copa América 2021 y qué fue lo que dijo?

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Neymar no solo es un genio con el balón, sino que es ese polifacético personaje que puede generar todos los sentimientos cuando sale al terreno de juego y esta Copa América 2021 no es la excepción.

El astro brasileño, en su faceta de crack, tuvo una noche mágica y se echó a la “Canarinha” al hombro con un gol, semiasistencia en el tanto de Richarlison, taconcito en la diana de Alex Sandro y el iniciador de la anotación de Everton. Por eso se ganó el “MVP” del partido ante Perú.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA GOLEADA DE BRASIL ANTE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA 2021!

A los 60’, sacó su lado de villano, cuando se volvió a tirar con exageración incluida para un penal que fue cancelado por el VAR, debido a que el futbolista del PSG fue pillado en su engaño. En redes, algunos peruanos y detractores lo llamaron payaso y pidieron su amonestación.

VIDEO: EL MENSAJE DE PELÉ AL INDISPENSABLE DE LA SELECCIÓN DE BRASIL

 

Pero donde nos robó el corazón fue cuando lloró en la zona mixta y con sus publicaciones en redes sociales.

Estoy muy emocionado, sabes. Pasé por muchas cosas complicadas en estos últimos dos años, pero estos números (de acercarse al récord de Pelé) no son nada comparado con la felicidad de jugar para Brasil, representar a mi país y a mi familia.

"Pasamos un momento difícil en el mundo. Siendo el espejo de algunos, me conforta darle alegría a alguien, que es una felicidad enorme”, fue lo que dijo Ney después del partido, para luego conmover más destacando en Instagram este video, el mensaje de Pelé, la llamada con su abuelita Bere y una publicación donde escribió “llevar esta cagmiseta es bueno”.

VIDEO: RAZONES POR LAS QUE BRASIL ES FAVORITO EN LA COPA AMÉRICA 2021

 

TAMBIÉN TE PIEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!