Horarios

Pitbull y Becky G interpretan tema oficial de Copa América Centenario

ILLINOIS, Estados Unidos.- El comité organizador de la Copa América Centenario, anunció hoy que Pitbull y Becky G, serán los interpretes del tema oficial, titulada “Superstars”.
 
“La música es universal y el fútbol es el deporte mundial, es un honor ser parte de la Copa América Centenario y colaborar con Becky G en el tema Superstars”, señaló Pitbull.
 
 
La canción, escrita y producida por Pitbull, muestra la diversidad y el ambiente vibrante de este torneo internacional, un evento de fútbol único que rinde honor a los 100 años de la Copa América.
 
El torneo será una auténtica celebración del deporte y de la cultura de la afición y “Superstars” será el tema oficial de este histórico.
 
La competición se llevará acabo del 3 al 26 de junio en 10 ciudades a través de los Estados Unidos.
 
 
Pitbull, ganador de dos premios Grammy en la categoría de mejor artista de música latina, ha sido un representante de la cultura Latina a lo largo de su carrera y podrá capturar la identidad del torneo con el tema “Superstars”. 
 
El puertorriqueño no es ajeno a los eventos deportivos más grandes del mundo, después de haber cantado, junto con Jennifer López y Claudia Leite, en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!