Horarios

Pibe Valderrama truena contra Reinaldo Rueda

BARRANQUILLA, Colombia.- El empate entre Colombia y Argentina dejó todo tipo de sensaciones en la afición "cafetera". El gol de Miguel Borja. sobre la hora, se festejó como una victoria en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, uno que no quedó muy contento con el rendimiento fue Carlos Valderrama.

El "pibe" arremetió contra el planteamiento de Reinaldo Rueda. Enfatizó en que el equipo que gana no se cambia y, debido a eso, cuestionó la inclusión de Jefferson Lerma en la mitad de la cancha. Tambín aseguró que de local no se puede jugar con un solo delantero, teniendo variantes ofensivas como: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, Rafael Santos Borré y Miguel Borja.

Además, la leyenda del fútbol colombiano expresó su disgusto por el horario en el que se disputó el partido. Valderrama opina que para sacar ventaja de la localía los encuentros se deben programar a las tres de la tarde con el fin de incomodar a los rivales con el factor climático. En fin, el "pibe" remató diciendo que haciendo un balance general, la "Tricolor" jamás mereció el empate.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Día de vacunación en la Selección Colombia

¡La Selección Colombia se pone a punto!

Colombia y su costumbre de goles agónicos

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!