Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Perú reaccionó y superó 3-1 a Bolivia en la actividad de la Copa América

RÍO DE JANEIRO, Brasil. – La Selección de Perú logró levantarse de la desventaja para vencer 3-1 a su similar de Bolivia dentro de la actividad de la Copa América, en duelo disputado en el estadio Maracná.
 
Los goles del encuentro fueron obra de Marcelo Martins al 28 desde el manchón penal para Bolivia; por la Blanquiroja descontaron Paolo Guerrero al 45, Jefferson Farfán al 55 y Edison Flores sentenció el triunfo al 96.
 
¡Gracias al VAR! Bolivia abre el marcador ante Perú (VIDEO)

 
Peruanos y bolivianos estaban obligados al triunfo, ya que un empate o una derrota complicaba su clasificación, de ahí que, desde el arranque del partido, ambos buscaron imponer condiciones.
 
Perú logró tener mayor control del esférico, pero no pudo concretarlo en el marcador y cuando mejor jugaba, una mano dentro del área de la meta defendida por Pedro Gallese le dio a Bolivia un penal, tras una larga deliberación del VAR.
 
¡Golazo! Perú iguala el marcador por medio de Guerrero (VIDEO)

Marcelo Martins fue el encargado de concretar desde los 11 pasos y La Verde festejó la ventaja al 28.
 
Pero el cuadro comandado por Ricardo Gareca comenzó a reagruparse mejor en el terreno de juego y justo al minuto 45, Paolo Guerrero conectó un potente disparo para sentenciar el empate antes del descanso.
 
Cabezazo de Farfán pone a Perú arriba 2-1 ante Bolivia (VIDEO)

Para la parte complementaria, Perú saltó al terreno de juego con la firme intención de llevarse la victoria y al 55 y Farfán sentenció la victoria y los tres puntos que los mantienen en la pelea por la clasificación.
 
Conforme avanzaron los minutos el equipo boliviano fue perdiendo control del esférico y Perú nunca bajo los brazos, prueba de ello fue que Edison Flores ya en tiempo de compensación sentenció el triunfo al 96 y con ello dejó al rival prácticamente al borde de la eliminación.
 
"Oreja" Flores define el partido ante Bolivia con golazo (VIDEO)
 
Gareca y compañía llegaron a cuatro puntos y se mantienen en la pelea por la clasificación del Grupo A.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!