Horarios

Perú ganó y cortó la racha de Colombia

GOIANIA, Brasil.- El estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, alojó un encuentro con mucha emoción, Perú derrotó 2-1 a Colombia, en duelo de la Segunda Jornada de la Copa América 2021. En el primer tiempo los colombianos fueron un equipo que le faltó propuesta, y Perú lo supo aprovechar, se puso en ventaja a los 17’ con un golazo Sergio Peña Flores.

 

Se fueron al descanso con la sensación que faltaba más y los del Tigre Gareca necesitaban asegurar el triunfo, pero apareció una falta y la selección cafetera fue detrás del 1-1 y lo encontró en un penal, que lo convirtió Miguel Borja a los 53’. La Blanquirroja trató de imponer condiciones en el principio del partido impulsada por el trabajo de Renato Tapia y de Yoshimar Yotún en el centro del campo e incomodó a un rival que, como en los partidos anteriores, mostró muchas dudas en defensa.

Con un gol en contra de Yerry Mina, los peruanos se quedaron con el triunfo por 2 a 1.  El equipo de Gareca lo ganó y se abre la zona B.

El líder, Brasil, tuvo asueto y vio por televisión como sigue a la cabeza de la zona con 6 puntos. Colombia es segunda con 4, Perú escaló al tercer lugar con 3 unidades, Venezuela es cuarta con dos y Ecuador es colista del Grupo B con apenas un punto de seis posibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Escándalo en Chile! habrían hecho una fiesta con mujeres  

El mensaje urgente que Laporta le envió a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!