Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Perdió la final ante Argentina con un error suyo y tuvo que tomar terapia

MADRID, España.- Cometer errores es parte de nuestra vida cotidiana, pero no todos asimilan el hecho de haberse equivocado de la misma forma. El lateral izquierdo del Atlético Madrid, Renan Lodi, admitió que necesitó ayuda de un psicólogo para poder superar lo ocurrido durante la final de la Copa América con la Selección Brasilera, ante Argentina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras un intento fallido por despejar el pase de Rodrigo de Paul, Ángel Di María convirtió el único gol del partido en el Maracaná, que significó la victoria de la Scaloneta y un gran peso para Lodi.

En un diálogo con TNT Sports Brasil, Renan comentó: "Fue todo muy duro. Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil todo... me afectó bastante".

Para la tranquilidad de los aficionados y de él mismo, su decisión de acudir a un profesional fue acertada y compartió optimista el brasilero: “Al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él".

Renan Lodi tiene 23 años, está "muy feliz" con su presente en el Atlético de Madrid y asegura que ese mal recuerdo está superado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!