Horarios

Pedro Gallese, MVP de Perú ante Brasil

FOXBOROUGH, Massachusetts.- En una noche de ensueño para la selección de Perú y de embrujo para la brasileña, la actuación del guardameta Pedro Gallese fue clave para que el representativo andino clasificara a los Cuartos de Final donde enfrentará a Colombia.

Perú sólo generó un arribo de peligro sobre el área de su rival y aún con la polémica de una mano de por medio marcó el único gol en el encuentro. Sin embargo, por encima del anotador las palmas deben ser para el arquero que milita en la liga local de su país con el club Juan Aurich.

A sus 26 años de edad, Gallese Quiroz no se dejó impresionar por el color de una camiseta que durante muchos años fue grandiosa, pero que ha dejado de pesar. En este sentido, el portero limeño se mostró atinado por lo menos en un par de jugadas que habrían determinado la victoria de su adversario.

En 2015, Pedro Gallese también formó parte del equipo que terminó en el tercer lugar de la Copa América efectuad en Chile, sólo por detrás de Chile y Argentina.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!