Horarios

Nuevo error en la Copa América, colocan al revés la bandera de Bolivia

MIAMI, Florida.- La Copa América Centenario sigue registrado errores “humanos” en cuanto a la organización se refiere y ahora fue Bolivia la víctima de los organizadores del certamen que se disputa en Estados Unidos.

Previo al duelo frente a Panamá, correspondiente al Grupo D, la bandera boliviana fue proyectada al revés a través de la pantalla gigante del estadio Camping World, en Orlando, Florida.
 
 
El símbolo patrio de Bolivia fue desplegada con el color verde arriba, seguido del amarillo y rojo, cuando el orden correcto es con la parte roja en primero y el verde hasta abajo.
 
El domingo, los organizadores de la Copa América cometieron un delicado error, que incluso, hirió susceptibilidades, al confundir el himno uruguayo con el chileno, previo al arranque del juego entre México y Uruguay, en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Incluso, los organizadores tuvieron que pedir una disculpa a través de las redes sociales tras el incidente.
 
Ese bochornoso momento fue aprovechado este lunes por la selección chilena, que durante la ceremonia de los himnos previo al duelo frente a Argentina publicó un tuit que decía: “Ahora sí vale! ¡Suena el Himno de Chile en el Levi’s Stadium de Santa Clara!".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!