Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Neymar quiere enfrentar a Argentina en la Final

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Selección de Brasil se convirtió en la primera finalista de la Copa América y ahora solo le falta esperar a su rival, el cual saldrá del enfrentamiento que sostendrán Argentina y Colombia. 
 
¿Qué adversario le gustaría a al talentoso Neymar
 
Cuando se les hace este tipo de preguntas a los futbolistas suelen escabullirse con respuestas carentes de compromiso, pero el delantero brasileño hizo lo opuesto y sin andarse por las ramas disparó: "¡Quiero a Argentina!"
 
Podría suponerse que la enorme e histórica rivalidad entre brasileños y argentinos serían la razón por la que Neymar quiere competir contra la Albiceleste, y quizá por una parte así sea, sin embargo, el jugador del PSG explicó que el motivo es porque tiene "amigos" en esa Selección. Messi es uno de ellos.
 
Ganar el título sería para Neymar una especie de revancha. Hay que recordar que en 2019 se perdió este mismo torneo debido a una lesión en el tobillo y a una acusación de violación.
 
En lo que va de la actual edición de la Copa América, Neymar lleva dos goles y tres asistencias, que lo ubican como sublíder en ambos departamentos.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!