Horarios

Neymar estalla en las redes, tras derrota: "Ahora va a aparecer gente a hablar mier.."

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Pese a no haber sido parte de la delegación que disputó la Copa América Centenario por haber sido elegido para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Neymar se instaló en Estados Unidos para seguir bien de cerca a sus compañeros (en el debut se lo vio sufrir en las tribunas). Y claro que el líder de la Verdeamarelha no estuvo al margen de lo que fue la polémica eliminación de los suyos ante Perú por el gol con la mano de Ruidiaz.

Fue pocas horas después del triste desenlace que Ney utilizó las redes sociales, más precisamente Instagram, para defender a sus compañeros. Y no anduvo con filtros el delantero del Barcelona en el duro descargo que escribió junto a la foto de los jugadores en la formación previa a los partidos.

"Nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes hacen esto con amor. Ahora va a aparecer un montón de gente hablando mierda… Esto es parte del fútbol. Soy brasileño y estoy a muerte con ustedes", escribió Neymar en su cuenta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!