Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

“Mirá que te como… el alfajor”, en Argentina homenajean al arquero

MENDOZA, Argentina.- La Selección Argentina alzó la Copa América después de 28 años, no queremos contarles los detalles de lo que sucedió durante el partido, pero si lo que hacen los argentinos después del triunfo.

 

Miles de homenajes circulan en las redes sociales, gente cumpliendo promesas, otros cortándose el pelo, muchos festejando en las calles y grandes asados. Pero en una panadería del interior de Argentina, en la provincia de Mendoza, decidieron crear un alfajor con la famosa frase “Mirá que te como” y del otro lado la icónica imagen del “Dibu”.

Esta golosina es típica de Argentina, tiene dos tapas de galleta, mucho dulce de leche y está cubierto de chocolate. Si visitas el país de Leo Messi, no podés dejar de probarlos.

En la previa cientos de personas se acercaron a comprar alguno de esos alfajores para endulzarse, post partido y habiendo cosechado el tan ansiado campeonato las ventas volvieron a crecer y las imágenes recorren las redes sociales.

El panadero Cristian y su familia son fanáticos del fútbol, para el cumpleaños de Maradona también hicieron un alfajor con su rostro. ¡Ahora solo falta el alfajor con la Copa del Mundo y Messi!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Jugó Messi lesionado? Esto dijo Scaloni

Chucky Lozano se pierde el resto de la Copa Oro

Las increíbles marcas de Messi en la Copa América 2021 casi perfecta

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!