Horarios

Miguel Layún y Javier "Chicharito" Hernández anuncian viaje a Phoenix en redes sociales

SAN DIEGO, California.- Los seleccionados mexicanos Miguel Layún y Javier “Chicharito” Hernández se dijeron listos para su debut en la Copa América Centenario 2016 con el Tricolor, por lo que este jueves hicieron  un Facebook Live para saludar a los aficionados y agradecer todo su apoyo en el partido amistoso ante Chile.

Con destino a Phoenix, Arizona, ambos militantes del fútbol europeo transmitieron desde el aeropuerto de San Diego, en donde se mostraron contentos por haber derrotado al vigente campeón de la Copa América en el cumpleaños del “CH14”.

Modesto como es su costumbre, Javier se acercó a Layún, quien era el moderador del video. En medio de bromas, Layún y Chicharito interactuaron con los aficionados de esta red social y con los del aeropueto.

Cómplices en el gol de la victoria ante “la Roja”,  Layún y Hernández explicaron cómo es que orquestaron el gol número 44 de Chicharito con la Selección Mexicana en San Diego, California.  Layún dijo que al momento de centrarle a Chicharito buscaba anotar o buscar un rebote, por lo que aclaró que no se peleó con Oribe Peralta por este motivo.

El jugador del Porto se dijo sorprendido por el ambiente en el Estadio Qualcomm y, pese a las fallas en su red, aprovechó para sacarse fotos con aficionados y reconoció las críticas respecto al desempeño del partido del miércoles.

México debutará este domingo ante Uruguay en acciones del Grupo C en el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Arizona Cardinals.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!