Horarios

Miguel Layún ve a México con posibilidad de ganar la Copa América

PHOENIX, Estados Unidos.- Miguel Layún, defensa de la Selección mexicana, ve al conjunto tricolor con los argumentos necesarios para dar una sorpresa y llevarse la Copa América Centenerario, que se celebra en Estados Unidos, por vez primera, fuera de un país de la Conmebol.

"México tiene que ir con la idea de ganar, nunca hemos sido una Selección que no aspiremos a ganar un torneo. Difícil lo es todo en la vida, pero al final de cuentas es cuestión de trabajar, estar concentrados y llevar a cabo lo que pide el técnico dentro del terreno de juego; creo que tenemos fundamentos para poder pelear por el título en Copa América", dijo en entrevista con el diario Récord.

"La idea es buscar ganar el torneo, ese es el objetivo que tenemos todos y allá queremos llegar. Seguro no hay nada en la vida y estamos con la ilusión y conocimiento de que podemos alcanzar el objetivo que queremos", indicó.

Layún habló de los equipos que enfrentarán en el Grupo C: Uruguay, Jamaica y Venezuela, a los que respeta y considera serán complicados de vencer.

"Son rivales que van con la misma ilusión que nosotros, Uruguay es una selección de jerarquía, que ha hecho las cosas muy bien, tiene jugadores de calidad. No va a ser una ronda de grupos fácil, pero venimos con la idea de ganar el torneo y para hacerlo hay que empezar con el pie derecho la primera ronda", expresó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!