Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Miguel Herrera no tendrá contemplaciones con el Tri

De cara al arranque de la Copa América, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol indicó que no habrá ningún tipo de contemplaciones con los jugadores que no den el cien por ciento para conseguir un puetso titular.

El que no corra pues no juega, el que no haga lo que tiene que hacer para el grupo, no juega. Es importante que todos estén convencidos que los 23 vengan con esa convicción de que todos haremos como si fuéramos uno solo, todos pensando en lo mismo”.

En lo que fue su arribo a Chile, Herrera aseguró que los objetivos son claros en esta justa continental, por lo que tienen que mostrar hambre para llenarle el ojo al timonel  y no suceda como en el duelo ante Brasil.

“Creo que de repente uno que otro no hizo el gran esfuerzo como los demás, y eso lo estamos calificando, lo hemos hablando con los muchachos, que deje de hacer lo que tiene que hacer si le pega al grupo, porque este equipo juega en eso, con once tipos que están dispuestos a le recuperación de la pelota y a once tipos que trabajan para crear espacios”.

Y acerca de su próximo debut en esta competencia, el "Piojo" indicó que vencer a Chile es el primer pendiente del Tri en esta competencia.

Chile es el equipo fuerte, es el local, es un equipo sólido, no podemos menospreciar ni a Bolivia, ni a Ecuador, pero jugar siempre ante el anfitrión, siempre se complica más”, finalizó a su llegada a tierras chilenas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!