Horarios

Jugadores de México entrenando foto: IMAGO7

México ya entrena en tierras chilenas

SANTIAGO DE CHILE.- La Selección Mexicana de futbol aterrizó este lunes por la noche en Santiago de Chile para disputar su novena Copa América, torneo en el que participa desde 1993. Del actual plantel, solo Rafa Márquez y Javier Aquino han jugado la competición sudamericana, los 21 elementos restantes debutarán en el certamen.

Este martes el plantel dirigido por Miguel Herrera se puso a trabajar para la presentación en la copa ante Bolivia en Viña del Mar el próximo viernes a las 20:30 horas del tiempo local. La prensa, que llegó de todas partes del mundo, tuvo acceso a los últimos 15 minutos de la práctica tricolor y solo se pudieron captar ciertos aspectos.

El lugar donde estará entrenando México es el Estadio Municipal de La Pintana, un recinto que alberga a los clubes Santiago Morning de la Primera División B de Chile y al Municipal La Pintana de la Tercera División. Sin embargo, los campos de entrenamiento están a la altura de los mejores del país.

Será hasta el jueves cuando el equipo azteca viaje hacia Viña del Mar para el debut ante los bolivianos. Ese mismo día, Miguel Herrera hablará con los medios de comunicación y posteriormente harán el reconocimiento del Estadio Sausalito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!