Horarios

Messi y otras estrellas que dirían adiós “para siempre” a la Copa América

CIUDAD DE MÉXICO.- La actual Copa América que se desarrolla en Brasil, no sólo ha estado envuelta en la polémica por sus cambios repentinos de sedes, debido a la pandemia del Covid-19, también podría ser la última que disputen algunos cracks de talla mundial, encabezados por Lionel Messi.
 
MESSI Y VIDAL SE ABRAZAN, MIENTRAS LAS REDES SE CALIENTAN
 
 
¿La razón?
 
Leo y otras estrellas sudamericanas están muy cerca de colgar los botines para decirle adiós al fútbol y a una generación que marcó toda una época.
 
Además de la “Pulga”, otros jugadores argentinos como Nicolás Otamendi y Ángel Di María saben que el retiro está próximo.
 
¿Y qué decir de Uruguay?
 
El combinado charrúa, dirigido por Óscar Washington Tabárez, es de los más veteranos, pues las edades de la mayoría de sus seleccionados se ubica entre los 34 y los 35 años de edad. Es por eso que Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Martín Cáceres y Fernando Muslera estarían disputando su último torneo continental, pues difícilmente se les verá en la edición de la Copa América del 2024.
 
COPA AMÉRICA: MESSI FESTEJÓ A LO MARADONA Y EMOCIONÓ AL MUNDO
 
 
Chile también le pisa los talones a Argentina y Uruguay, pues se acerca el final de históricos jugadores de la talla de Gary Medel con 33 años, Claudio Bravo con 38, Arturo Vidal con 34 y Alexis Sánchez con 32.
 
Y aunque todos ellos todavía tengan un rendimiento físico aceptable, hay que tomar en cuenta que para la próxima justa a disputarse originalmente en Ecuador, todos serán tres años más viejos, Messi alcanzaría los 36 y el guardameta chileno Claudio Bravo habría rebasado los 40 años de edad.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!