Horarios

Messi y Neymar, del abrazo entre lágrimas a la charla entre risas

 
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Messi y Neymar fueron las dos caras de la moneda. Para uno fue la gloria, una en la que nunca dejó de creer y que, al final, fue suya. Para el otro, el dolor de la derrota. 
 
Una derrota que el brasileño lloró porque sí, el dolor se llora. Todos trataron de consolarlo, sin éxito. Neymar, simplemente, necesitaba tiempo. 
 
VIDEO: El camino de Argentina rumbo al título de la Copa América
 

Llegó Messi para intentarlo. Y el abrazo que se dieron no se le pareció a ningún otro que le dieron esa noche a Neymar. Duró más que cualquier otro porque, cuando se está mal, y el crack brasileño lo estaba, como en los brazos de un amigo no se está en ningún sitio.
 
Argentina levantó el trofeo. Uno que llevaban 28 años esperando. Y Neymar esperó porque faltaba la segunda parte con Messi. Y esa se dio en el túnel de vestuarios, tras los festejos, con Paredes de testigo. 
 
Y en esa reunión de amigos, no había lugar para las lágrimas, se quedaron todas sobre el césped. Allí, en ese túnel, sentados sobre las escaleras, solo había risas, buena onda. Unas imágenes que son el mejor recordatorio de que por encima del juego siempre está la amistad.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!