Horarios

Memo Ochoa dice que México demostró personalidad ante Jamaica sin ser su mejor partido

PASADENA, California.- Guillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana, afirmó este jueves que no jugaron ante Jamaica su mejor partido, pero destacó que demostraron la personalidad que tiene el equipo.
 
 
Ochoa señaló, en entrevista televisiva, que es importante saber ganar en partidos en los que se cometen imprecisiones, pérdidas de balón y el rival genera contragolpes, tal y ocurrió hoy.
 
México ganó por 2-0 en un encuentro en el que Ochoa realizó varias grandes paradas y tras el que destacó que su selección tiene "carácter, fútbol y gol".
 
Por su parte el centrocampista Miguel Layún indicó que estaba feliz por la victoria, pero deben analizar "lo bueno y lo malo" del partido de hoy para tratar de ganar a Venezuela en la lucha por el liderato del grupo.
 
 
"En el primer tiempo estuvimos poco lúcidos con la pelota ante su presión y eso les daba ventaja, ya que con su velocidad nos generaban desequilibrio", prosiguió.
 
"Tuve pocos espacios por la forma de jugar de Jamaica, pero me siento tranquilo y feliz", explicó Layún a la conclusión del choque, tras indicar que es una garantía saber las posibilidades que tienen los jugadores de arriba a la hora de crear peligro.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!