Horarios

Los hinchas argentinos se apoderaron de Foxborough

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Las camisetas albicelestes y en particular el "10" de Lionel Messi impusieron su ley en los alrededores del Gillette Stadium de Foxborough antes del duelo de cuartos de final entre Argentina y Venezuela en la Copa América Centenario.
 
Los hinchas argentinos superaron en número a los venezolanos e hicieron notar su predilección por el astro del Barcelona, que regresará a la titularidad.
 
Además de la elástica albiceleste también se pudo ver muchas camisetas y banderas del club azulgrana. Todos los colores valen para apoyar a Messi.
 
Pedro y Nelson Cabrera son un padre e hijo que viajaron a Estados Unidos para ver a Argentina desde Cutral Có, una localidad de la provincia de Neuquén, al oeste del país.
 
Ambos confían a ciegas en el equipo y por eso tienen entradas también para el duelo de semifinales que se disputará en Houston, en el que si Argentina se clasifica se enfrentará con Estados Unidos.
 
"Messi es nuestro representante en el mundo", dijo Pedro, mientras que su hijo Nelson pronosticó un triunfo ante la vinotinto por 2-1.
 
"Venezuela nos va a esperar atrás y va a jugar de contragolpe. Nosotros tenemos muchas individualidades para contrarrestar el juego", apuntó.
 
Sobre Messi, solo desea que "se comporte como lo hace en el Barcelona".

 
Víctor, un venezolano que reside en Boston, aseguró que los hinchas de su país están esperanzados con la victoria, pero son conscientes de que Argentina es el favorito.
 
"Argentina es un buen equipo y esperamos ganar, pero Messi, 'el Pocho' Lavezzi... va a estar difícil", sostuvo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!