Horarios

Lo que no se vio: el insulto de Neymar a Messi tras la final

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Maracanazo argentino en Río de Janeiro dejó cientos de detalles que se vieron en alguna de las mil cámaras que había en el estadio. Además, lo que la transmisión no logra captar, los propios jugadores suelen mostrarlo en sus redes sociales. Pero había algo que faltaba…
 
Si bien todos observaron el abrazo entre lágrimas de Neymar y Messi y también la charla que se dio algunos minutos después en el camino a los vestuarios, restaba saber qué se habían dicho estos dos cracks y amigos. Y fue el propio brasileño quien lo reveló en su último posteo de Instagram.
 
“Perder me duele, es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir”, empieza la confesión de Ney. “Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano Messi. Yo estaba triste y le dije filho da puta, me ganaste”, reveló el brasileño.
 
 
Su amistad, cimentada en el éxito que vivieron juntos en el Barcelona, va más allá de las camisetas que intercambiaron tras la final que ganó Argentina. Por eso las risas de Ney no deben tapar su verdadero sentimiento por la derrota.
 
“Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER!!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO”, cerró Neymar, completamente rendido a los pies de Messi.
 
TAMBIÉN TE PUEE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!