Horarios

Lionel Messi sueña con la invitación de Obama a la Casa Blanca

SAN JOSÉ, California.- Leo Messi es un ídolo que cruza fronteras por todo el mundo y dos de sus seguidoras son, nada más y nada menos que las hijas del Presidente de los Estados Undidos, Brack Obama, personaje que el mismo argentino anhela conocer.

 

La celebración de la Copa América Centenario en territorio estadounidense acerca al astro del FC Barcelona a la Casa Blanca, una visita que desea pero acepta con humildad que ve lejos ingresar al despacho y la residencia del mandatario de Estados Unidos.

 

"No creo que se dé (la posibilidad de conocer en persona a Barack Obama), pero seguro que lo deseo más yo que él. Estaría buenísimo (visitar la Casa Blanca), pero no creo que se dé", ha comentado Messi para "Mundo Leo" de la televisión pública argentina, donde acepta su anhelo por conocer a Obama.

Semanas atrás, el capitán de la Selección Argentina hizo llegar a las hijas de Obama dos playeras de la albiceleste, firmadas a puño y letra por Messi tras darse a conocer la afición de las jóvenes por el jugador del Barça.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!