Horarios

Lionel Messi se entrenó diferenciado este sábado con Argentina y su debut esta en duda

SANTA CLARA, Estados Unidos.- Lionel Messi se movió por afuera del grupo. Junto a Lucas Biglia, otro de los tocados en el plantel de Gerardo Martino, todas las miradas están puestas en el 10 y capitán del equipo, cuya presencia para el debut en la Copa América es una verdadera incógnita.

La única duda que tiene Gerardo Martino es justamente la presencia o no de Messi en el equipo titular. Hoy, la Pulga está más afuera que adentro, aunque habrá que ver como evoluciona en las próximas prácticas. La lesión de la Pulga se produjo en el amistoso de la semana pasada ante Honduras, en San Juan, con victoria para la selección Argentina.

En caso de no estar, el lugar de Messi será ocupado por Nicolás Gaitán. El ex hombre de Boca, hoy jugador de Atlético Madrid, tendrá la difícil misión de reemplazar al 10 argentino, que si no está, le dejará la cinta de capitán a Javier Mascherano.

Los once para el debut, con la incógnita de Messi ya planteada, serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Messi o Gaitán, Angel Di María y Gonzalo Higuaín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!