Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lionel Messi humilló a las mejores estrellas de la Euro con su Copa América

BUENOS AIRES, Argentina.- No cabe duda que Lionel Messi hizo una Copa América casi perfecta, donde bajo su liderazgo acabó con su sequía y la de Argentina, suficiente no solo para superar a las estrellas del torneo sudamericano, sino también ¡a los de la Eurocopa 2020!

Aunque se podrá criticar la Fase de Grupos del certamen de CONMEBOL y muchos consideraron que el nivel de la Euro fue superior y fue más disputada, los números de Leo son impresionantes.

Con cuatro anotaciones, el rosarino fue el Campeón de Goleo de la Copa América, solo una diana menos que los máximos anotadores de la Euro, Cristiano Ronaldo y el checo Patrick Schick. Con cinco asistencias, Leo superó por una al suizo Steven Zuber. Messi estuvo involucrado en nueve goles.

VIDEO: LAS CÁBALAS DE LA MAMÁ DE LEO MESSI

 

Mikkel Damsgaard hizo un golazo de tiro el libre, el primero contra Inglaterra en Semifinales y el único tanto por esta vía. Leo hizo dos, frente a Chile y Ecuador, demostrando que todavía tiene ese toque para los remates a balón parado.

Lionel empató a Paul Pogba y Lorenzo Insigne con nueve pases entre líneas y fue el que más oportunidades creadas tuvo con 21 por las 14 Marco Verratti.

También fue el que más remates tuvo con 28 por los 21 del español Dani Olmo, así como tiros a puerta con 11 por los nueve de Álvaro Morata. El único español que lo superó fue su ex compañero Pedri, en remates en el último tercio con 177 por 133 del “Albiceleste”.

VIDEO: MESSI PONE EL EJEMPLO Y RESPETA A BRASIL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!