Horarios

Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Lionel Messi, el MVP en el triunfo de Argentina sobre Panamá

CHICAGO, Illinois.- Apenas pisó el césped del Soldier Field por 30 minutos y dejó en claro por qué su mágica zurda lo ubican como un “crack” a nivel mundial. Lionel Messi anotó tres goles en el triunfo por 5-0 de Argentina sobre Panamá, en duelo de la Copa América Centenario.
 
 
 
Poco más de 53 mil 800 fanáticos se dieron cita en la casa del Chicago Fire del a MLS y de los Chicago Bears de la NFL para observar la magia del “10” del Barcelona.
 
 
Argentina ganaba 1-0 y Gerardo “Tata” Martino le dio acceso a Messi al campo de juego, a los 61’. Apenas tenía siete minutos tras ingresar por Augusto Fernández y tras recibir un pase dentro del área panameña, “Leo” mandó el esférico al fondo de la red con zurdazo colocado.
 
A los 78’, la “Pulga” aprovechó un cobro de tiro libre y puso el balón por encima de la barrera que Jaime Penedo había ordenado para evitar el tanto pampero. Era el 3-0, el segundo para Lionel. 
 
A cinco minutos del final, Messi lo volvió a hacer. Ahora, se quitó de encima con gran facilidad en el área de Panamá a Felipe Baloy y tras anotar su “Hat Trick”, el argentino parece estar totalmente sano y listo para encarar la segunda fase de la Copa América Centenario como el líder de Argentina.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!