Horarios

Lionel Messi disfruta del temor que le tienen los arqueros

CHICAGO, Illinois.- El astro argentino, Lionel Messi, se encargo de aclarar un panorama de críticas que estalló tras las declaraciones de Diego Armando Maradona, y lo hizo con una gran actuación en su primera aparición en la Copa América Centenario.

 

"Siempre escucho lo que dice y tomo todos sus consejos para seguir mejorando", ha comentado el argentino. Luego, sobre su gran ejecución de tiro libre menxionó: "Antes me costaba, pero practiqué y mejoré. Está bueno que los arqueros me tengan un poco de miedo".

 

“No lo tomen como una crítica. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos. Hay que dejarlo jugar”, comentó Diego Maradona tras la filtración de las declaraciones sobre el capitán de la Selección Argentina, a quien veía “sin personalidad”.

La Selección Argentina no mostraba su mejor versión y Gerardo Martino envió al terreno de juego a Messi, a quien no dudó en elogiar después de que firmara un Hat-Trick contra el combinado nacional de Panamá"El partido era otro hasta el ingreso de Messi. Entró Leo y resolvió todo. Estaba previsto que jugara 30 minutos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!