Horarios

Lio Messi, campeón de América y con nuevos retos en mente

BARCELONA, España.- La albiceleste acabó con 28 años de sequía, después de perder cinco finales, y Leo Messi finalmente es campeón con la Selección Argentina al conquistar la Copa América en Maracaná, ante Brasil y en un partido que pasará a la historia.
 
Messi logró sacar una mochila muy pesada de sus hombros y con lágrimas en los ojos festejó con sus compañeros y su familia por videollamada desde el verde césped que lo pudo ver festejar con los colores de su país casi en el final de su carrera.
 
Ya sin el peso de la historia con la camiseta albiceleste, la "Pulga" piensa en lo que vendrá y deberá confirmar si estampará su firma en la oferta de contrato del Barcelona o buscará nuevos rumbos. Solo pensar en Messi lejos del Camp Nou es extraño para todos y desde la lógica se cree que arreglará los números y buscará aumentar sus palmarés que hoy cuentan con 38 trofeos, entre ellos cuatro Champions League.
 
 
Con su Selección no se conformará y Lio ya piensa en lo que puede lograr con la Argentina, que tiene que avanzar en la fase de clasificación de la Conmebol y enfrentar el Mundial de Qatar con el ánimo de ser campeón tras el "Maracanazo" y la ilusión de cerrar su carrera con la selección enlazando los dos grandes títulos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!