Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leo Messi motivó a sus compañeros y Argentina obtuvo el Maracanazo

AMSTERDAM, Países Bajos.- Lisandro Martínez, flamante defensor del Ajax y la Selección Argentina, contó intimidades del equipo que obtuvo la Copa América en Brasil y destacó el plantel y sobre todo el liderazgo de Lionel Messi.
 
El defensor de 23 años aseguró que fue fundamental la charla del capitán en la previa a la final que se disputó en el Maracaná: "Messi es un líder, es un ganador, es el que lleva la cinta, el que ordena todo, el que habla. En la final habló Leo, no voy a decir exactamente qué dijo, pero realmente uno quería salir a comerse la cancha".
 
El hombre nacido en el fútbol argentino, pasó de las divisiones inferiores de Newell's y afianzarse en la Primera División en Defensa y Justicia a ser parte de la historia del seleccionado albiceleste. Al respecto aseguró: "Fue un golazo para todos ganar la Copa América. Ir y abrazarlo a Leo fue un momento histórico. Fue lo más puro, lo más sano y salió del corazón".
 
Finalmente, sentenció a la "Scaloneta", como se llama al equipo liderado por Lionel Scaloni, como un grupo de "trabajo, esfuerzo, disciplina, humildad y ganador".
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!