Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Las máximas figuras de la Copa América

Faltan pocos días para que comience una edición más de la Copa América, un torneo antiguo y de mucho prestigio, que reunirá a toda una generación de estrellas sudamericanas en la cancha, demostrando su calidad. En Brasil, 10 equipos buscarán la gloria y aquí te presentamos las máximas figuras a seguir en el certamen.   
 
En el que podría ser uno de sus últimos torneos relevantes, Lionel Messi portará el diez y el gafete de capitán con la selección de Argentina en la Copa América; el atacante estará bien respaldado con Sergio Agüero, su ahora compañero en el Barcelona y otros estelares como Paulo Dybala. 
 
Luis Suárez, el goleador del Atlético de Madrid y campeón de La Liga en España, llegará a la Copa América con el ánimo a tope, luego de su gran primer año como colchonero, donde se revalidó como killer; hará comparsa en ofensiva con Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez. 
 
La madurez y el buen momento que vive Mateus Uribe en el Porto, además de las bajas de las máximas estrellas de Colombia, colocan al ex mediocampista del América como el jugador a seguir de su selección en la Copa América. Es el dueño del mediocampo y también aporta goles. 
 
Una vez más, la generación dorada de la Selección Chilena saltará a la escena de un torneo que ya conquistaron en el pasado, como la Copa América. El equipo estará encabezado por Alexis Sánchez, un futbolista histórico para su país y con paso constante por el Inter de Milán en la temporada recién terminada. 
 
A pesar de los rumores, que aseguran que los futbolistas brasileños que militan en Europa no jugarían este torneo, sin duda alguna, los reflectores se los lleva Neymar en este equipo. El atacante del PSG tiene un gran pendiente en su selección, además, de conquistar la Copa América y esta sería una gran oportunidad.
 
 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!