Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las figuras que se perderán la Copa América 2021

BUENOS AIRES, Argentina. - Luego de que se confirmará la baja de James Rodríguez por Colombia para disputar la Copa América, quien quedó fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda al considerar que no está en su mejor nivel de juego, el jugador del Everton mostró su molestia y señaló estar en condiciones para jugar.
 
Pero no solo el torneo que se llevará a cabo en Argentina resentirá la ausencia de James, ya que varios jugadores claves para sus selecciones tampoco verán acción, debido a temas de lesiones o simplemente decisiones tácticas.
 
A la lista se une Edison Flores, y es que el peruano fue operado de lesión sufrida con el DC United de la MLS por lo que no podrá formar parte del equipo de Ricardo Gareca.
 
Mientras que, por la Selección de Argentina, Exequiel Palacios, quien milita en el Bayer Leverkusen no podrá jugar debido a una lesión, en tanto Paulo Dybala tampoco defenderá la camiseta de la Albiceleste, pero por decisión de Lionel Scaloni, quien optó por no convocarlo.
 
Coutinho también será otro gran ausente de la Copa América 2021, debido a una lesión que lo ha marginado buena parte de este 2021.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!